Alex Verdugo tiene ladrando a los Yanquis de Nueva York.
Después de que los Bombarderos del Bronx abrieron la temporada con una barrida de cuatro juegos en Houston, el impetuoso jardinero describió a sus compañeros como una pandilla de “perros”.
Para celebrar sus jonrones, los compañeros de Verdugo se tomaron el elogio de manera literal, y ladran a alta voz como canes hambrientos.
“Me encanta, me encanta”, dijo Verdugo tras conectar un cuadrangular en la victoria por 3-2 ante los Marlines de Miami la noche del martes.
Aaron Judge, Juan Soto, Anthony Rizzo y compañía amanecieron el miércoles con la mejor marca en las Grandes Ligas, 10-2.
“Cada vez que escucho ladrar a mis compañeros, como Rizzo, es muy divertido. Lo han adoptado y me ha encantado”, señaló Verdugo tras el juego, luciendo una camiseta gris estampada con la frase “Los Perros del Bronx”.
Verdugo disparó su bambinazo en el segundo episodio para poner en ventaja a los Mulos. Después de depositar la bola en las gradas del jardín derecho del Yankee Stadium, el jardinero de origen mexicano fue recibido con ladridos en la cueva, con Giancarlo Stanton y Rizzo llevando la voz cantante.
Adquirido de Boston en un poco usual cambio entre los acérrimos rivales, Verdugo bateaba para .220, con cinco carreras impulsadas. Sus dos cuádruples sirvieron para que los Yanquis se pongan al frente.
“Me he divertido”, agregó Verdugo. “Que los aficionados se pongan a ladrar, que todo el mundo lo haya adoptado es muy divertido. ¿A quién no le gusta ladrar?”.
Fuente: La Jornada Maya